Puertos pcmcia

Hola que tal tengo tengo una consulta que tal vez Ud. Me pueda evacuar, es la siguiente:
Trabajo habitualmente con varios modelos de notebooks, entre ellos HP, Acer, Toshiba, Compact, etc... Configurando conexiones inalámbricas como son tarjetas AirCard 300/350 y tarjetas gprs que van en los puertos PcMcia.
El tema es que los últimos Notebooks de diferentes marcas que han salido ningún de ellos funciona con estas tarjetas, me han dicho clientes que es por un tema de voltajes de los mismos notebooks que aparentemente en estos últimos ha sido modificado, cosa que oficialmente no me he enterado de nada y no creo sea así, tal vez tu tengas alguna información al respecto sobre ese tema si es que se modifico o no el tema de voltajes y corrientes para dichos puertos (pcmcia)... Nunca antes me ha pasado y solo me pasa con notebooks que han salidos últimamente... Muy nuevos... Desde ya agradezco la info que me puedas dar.-

1 respuesta

Respuesta
Si hay dos tipos de voltaje para tarjetas pcmcia 2.5 y 3.3v debes verificar las fichas técnicas de las laptops para ver que tipo de pcmcia soportan