Calambres

Buenas noches a todos:
Mi problema es que en mi ordenador tengo instalada una tarjeta de tv y cuando el cable de antena toca el conector de la tarjeta saltan los plomos de casa, he notado que a veces cuando toco la caja me da como corriente pero de intensidad suave, he cambiado de placa de caja de fuente, vamos de todo y me sigue pasando. Se os ocurre que puede pasar o alguna posible solución.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Tienes toma de tierra en el pc?. Y lo más importante. ¿La señal de antena esta PREamplificada con un amplificador de señal?. Si es así. Le estas metiendo mucho voltaje a la señal, te has podido cargar la sintonizadora de TV.
No tengo toma de tierra ¿qué tengo que hacer para poner la toma de tierra en el pc?. La sintonizadora funciona en otro equipo pero en otra casa. Y la señal no esta amplificada viene directamente de la toma principal.
Muchas gracias
Que venga de la toma p`rincipal no significa que no este amplificada, la toma de tierra es un tercer cable que va literalmente a tierra, si vives en un piso, en el enchufe tienes 2 bornes izq y derecho, ene l medio hay una patilla central pues de ahí un cable a la pare clavada con un clavo, no se me ocurre otra forma.