Grabadora Dvd

Hola me gustaría comprarme una grabadora de DvD pero no entindo mucho de modelos yo quiero una normalita a buen precio, pero no se que tipo ni con que características comprármela me podría recomendar alguna que estuviese más o menos bien gracias.

3 respuestas

Respuesta
Pues en las que más confío son en LG y Pioneer. Están las dos más o menos al mismo precio. Las segundas un pelín más caras, pero ná, ¿no llegará a 5?.
Es un componente que es igual para todas las marcas. Llevan poca historia y todas cuestan más o menos lo mismo.
Pero ya te digo, esas dos marcas sin ningún problema.
¿Creo qué ahora rondan los 50?-¿55?.
Para darte una referencia más, en todos mis equipos vendidos he montado LG, y 2 o 3 veces Pioneer cuando no han tenido la primera marca.
Respuesta
Pues ye recomiendo la Pioneer DVR-111 (de esta esta la version DE que graba en doble cara), NEC ND-4550 o NEC ND-4551.
Respuesta
Te podría recomendar la lg que es una de las más baratas y más completas en cuanto a lectura de formatos ademas de ser una de las más compatibles con varios programas de reproducción, cipiado, grabado, etc de hay seguiría la liteon que igual es muy buena, pioneer, iomega, y sony que esa nada más funciona con windows xp las otra si jalan con xp y con win 98, las que no te recomiendo son samsung, benq, panasonic, que son las que he visto y hay por acá.