Problema con puerto USB

Hola, hace pocos días compre un Sandisk Sansa e250 (mp3 player) y se supone que al conectarlo a una PC con Win XP debe reconocerlo sin instalar drivers y debería aparecer una unidad más en Mi PC, pero al conectarlo aparece un cartel en la barra de tareas que dice "Dispositivo USB de alta velocidad esta conectado dentro de un concentrador que no es de alta velocidad." Pero el asunto es que no me aparece ninguna nueva unidad en Mi PC y por lo tanto no puedo agregar o eliminar los archivos del mp3. ¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces sucede de que el dispositivo si se instala pero entra en conflicto con otro que ya este instalado, es decir si tienes otro dispositivo que tenga la letra DE y la USB se monta con esta misma letra, veras solo el que tenias ya montado; te sugiero que en mi Pc click derecho, administrar, ingreses a administración de discos y verifiques si hay si ve la USB, y si es así, cambiale la letra y listo ya podrás acceder a el. Cualquier inquietud, no dudes en contactarme.