Problema con memoria RAM

Hola soy Cristian.
Tengo un pentium 233mmx con 64mb. Me regalaron um memoria sdr 133mhz de 256 mb con 168 pines.
¿Me puede andar en mi maquina?
Respuesta
El tema esta en tu placa madre y en la memoria en si
Si la memoria tiene 16 chips 8 de cada lado, puede que te ande completa en 256mb o puede que el mother te tome 128mb, ahora bien si la memoria tiene solo 8 chips, lo más probable es que no te ande o que te tome también 128mb, pero siempre dependiendo del mother y del chipset del mother, saludos, y pruébalas, no sucederá nada malo, a lo sumo no te andará