Software para discos rígidos

Hola experto, mi consulta es sobre si hay algún software que sirva para... No digo para reparar los clusters defectuosos... Sino por ahí para inhabilitarlos y crear una partición con los clusters válidos... O algo por el estilo... Muchas gracias
pablo

1 Respuesta

Respuesta
No ersxiste que yo sepa un software que haga algo así
, para poder usar ese hd dos consideraciones:
1.- No podría ser disco de arranque, solo serviría cono hd esclavo para almacenamiento de datos.
2.- Deberás hacer una partición primaria del 1er 10 % del hd y dejarla son formato. Despeus crea una partición secundaria por el restante y formatéala, ahí podrás guardar información sin problema
otra opción
3.- Instálale linux y no psasa nada aun con sectores dañados linux te trabaja de maravilla
suerte