El ordenador se me queda bloqueado!

HOla! Mi problema es que desde hace un par de días el ordenador se me queda colgado cuando lleva unas tres horas encendido y me toca resetearlo para que vuelva a funcionar.No he instalado ningún software últimamente, y le pase el antivirus norton que tengo actualizado, ¿el ad-aware y un antitroyano y me dicen que todo esta correcto.Que le pasa? Ayudame por favor

1 respuesta

Respuesta
Tal vez tu tarjeta madre tiene problemas, respalda tu información y formatea, si después de esto siguen las fallas me avisas