Lectores y grabador

Hola fredxell;tengo un problema con la unidad de dvd y la de dvd ram, y es que
la una me dice que no se puede tener acceso a "E" función incorrecta(?). Y la otra (D) solo sabe decir que inserte un disco.
son productos lg y mi sistema es windows xp pro
son:hl-dt-st dvd-rom gdr-8163b
y " -" -" " -ram gsa-4167b
pdt: el sistema me dice que funcionan correctamente.y perdona si me falta algun dato soy nuevo en esto.
muchisimas gracias por todo y esperemos que haya suerte.saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues algo debe estar mal colocado:
A-Asegurate de que las unidades estén jumpeadas correctamente, una slave y otra master,
B-Que el bios de la placa base reconozca todas las unidades incluyendo disco duros y que esten bien configuradas.
No deben haber 2 unidades (Disco Duro/CD ROM/DVD) instaladas en un mismo cable ide con la misma configurancion de jumpeo. Si no te funciona nada de esto intenta reemplazar el cable IDE.
Todo esto también para conexiones SATA