Toners de gran capacidad.

Hola boleta89,
Te quería preguntar sobre una curiosidad. Es que me han llamado ofreciéndome toners de gran capacidad para impresoras. Me ha comentado que los de ellos tienen 5 veces más capacidad, ya que utilizan polvo de carbón más fino para rellenarlos. ¿Los venden a 169? + iva. Y la verdad es que no me fio mucho, he buscado por internet y no he encontrado nada sobre eso. ¿Sabes si existe esa técnica de rellenarlos con polvo más fino y que el resultado al imprimir sea el mismo? Es que no sé si puede ser un fraude...
Muchas gracias de antemano por tu respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece a mí que quieren timar.
No tengo conocimiento de ningún toner de dichas características. Ni buscando. Y si tampoco aparece en ebay, que ahí tienen hasta el último pelo del brazo de Tutankamón, dudo que sea cierto.
Además, los precios de toners de gran capacidad de las marcas reconocidas (HP, Brother, Canon... ¿no supera ninguno los 110? , por lo que 169? +IVA me parece una estafa en toda regla. A no ser que se puedan imprimir 20.000 hojas con él.
Aunque ya sabes que este mundo de la informática avanza a pasos agigantados y puede ser que realmente exista ese producto, para nada tendría confianza en él hasta que no esté "estandarizado" en el comercio.