No llega señal al monitor

Hola, tengo un problema con un Pc y es que tengo que desconectarlo de la red eléctrica y volver a conectarlo unas 10 veces para que arranque ya que al monitor no le llega señal y me dice 'cable not conected'. La tarjeta de video no es ya que se la he cambiado por otra que funciona y nada. Tiene disco duro SCSI, Pentium II, 350 MHz.
Windows NT Workstation.
Puede ser de la placa, ¿HD?
Saludos y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Perdona pero no me ha quedado claro exactamente qué es lo que no arranca, si el ordenador en sí o el monitor nada más.
No arranca el monitor, el Pc si que arranca.
Ya sé que es prueba tonta y lo mismo ya lo has hecho, pero ¿has probado con otro monitor? Puede ser que el cable esté mal.
Si has probado otro monitor, y has cambiado la gráfica, lo único que queda es fallo en el AGP/PCIE de la placa base, pero no tendría mucha lógica porque cuando falla la placa da otro tipo de aviso, y por el mensaje que te da más bien es del propio monitor.
Dime algo y seguimos buscando cosas.