Sobre instalación

Hola, tengo una pregunta a veces a la hora de instalar un juego de pc, me da error o error de crc o error de que no sa podio copiar un archivo, i lo tengo comprobado las lectoras no son porque me pasa en las dos i el lector dvd es nuevo.
PD: Aveces en cambio se me instala perfecto
¿Qué podría ser?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno este tipo de errores se presentan por 3 razones comúnmente y son:
1.- Problemas con el Lector, ya que puede estar sucio, desalineado o con problemas de reproducción
2.- Los sistemas operativos pueden generar un error de redundancia cíclica que no es más que un problema de transmisión de información dentro del bus de información, al presentarse este problema, piensa que el origen y destino son los mismos ya que el chipset obliga a verificar el origen de la información por lo que el operativo se protege de sobreescritura de la información
3.- Falta de información debido a problemas con los ficheros temporales de la instalación debido a insconsistencias, en el instalador un origen de datos