Duda compatibilidad procesadores

Hola!
He aquí mi pregunta:
Resulta que quiero cambiar la cpu de mi portátil por unpentium M centrino, pero no se si el cambio sera totalmente compatible.
Datos actuales del ordenador:
CPU Mobile Intel Pentium 4 2.8ghz socket 478 paquete Mobile uFCPGA478
chipset placa base sis 645dx
He encontrado en la página de intel algunas cpu's Pentium M Centrino que montan sobre socket 478. ¿Es suficiente para que funcione en mi placa base?
SAludos y gracias de antemano.
Te agradezco cualquier comentario.
Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Aunque no llevo nada de portátiles, sí que te digo que lo que importa a la hora de mirar la compatibilidad entre placas y micros es el socket con el que se monta.
Si el micro que has encontrado es el mismo, no tendrás ningún problema, siempre y cuando la BIOS del portátil lo soporte (si no, se puede realizar actualización de la misma).
En este caso es igual que los PC's de sobremesa.
Respuesta
-1
Lo mejor que puedes hacer es checar el tipo de procesador que usa tu equipo y las compatibilidades que tiene en la página del fabricante, desgraciadamente no das la marca y el modelo exacto de tu equipo así te podría ayudar mejor