Portatil Upi Notebook

Hola, tengo un problema con este portátil y es que en la bios le he puesto para que me arranque desde el cd, (Hasta en los 3 device de la boot) pero me dice que emulation boot failed, he insertado un disco de win98 (arranque) he instalado el win98 tras algunos problemas (no reconoce el teclado y el ratón algunas veces (varios reseteos)) después me e dispuesto a instalar windows xp, me ha dado varios fallos y he omitido algunos archivos y cuando ha acabado la instalación me sale el pantallazo azul de windows. ¿Qué puedo hacer? Kntestadme Por favor. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Sin duda, huele a RAM. Podrían ser más cosas pero sin dudarlo empezaría por ahí. Si tienes posibilidad, prueba otros módulos (amigos, etc) o si tienes dos instalados, purébalos por separado. En la bios, quita quick boot, para que haga test de memoria. Suerte.