Me han desaparecido archivos del deisco duro

Hola.
Hace 1 semana compre un disco duro nuevo de 300 GB, porque el que tenia de 30 se me quedaba corto.
El caso es que decidí formatear el disco duro de 30 gb e instalar de nuevo el sistema operativo y las aplicaciones, dejando el de 300 gb para juegos y música.
Pase al disco duro de 300 gb lo que me interesaba antes de formatear el de 30.
Tras el formateo, compruebo que no están todos los archivos que pase... Me falta la carpeta mis documentos, la carpeta favoritos de sitios web y las configuraciones del correo outlook.
¿Alguien sabe a que es debido esto?.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Con windows XP (lo hereda de Windows NT) hay una carpeta en (documents and settings) que contien la información propia de cada usuario. Por cada usuario una carpeta. Si no lo copiaste, lo perdiste.
Lo siento.
Yo copie ciertos archivos antes de formatear de un disco a otro.
Yo creo que al formatear C, el sistema no toca D.
Ademas, pase ciertos archivos que estaban en D después de formatear e instalar XP, pero otros desaparecieron, como los de configuración de outlook y copias de mensajes y la carpeta favoritos.
Saludos.