Disco duro

¿Cómo esta?, espero bien, mi pregunta es la siguiente, tengo problemas con un disco duro, tenia instalado win 95, pero se daño parte del disco, quizás por un virus, lo formatee y al querer instalarle el win95, el disco de inicio de win98 detecto que habría que crear un partición lógica de msdos entonces la cree y lo volví a intentar, y después me dio otro error, realmente no se como decía, ftpps, algo así, que si mi disco tenia instalo esto debía retirarlo y volver a reiniciar, con el disco de inicio de win98, y seguir los pasos detalladamente, ¿qué pasa?, ¿Cómo puedo instalar de nuevo el windows?, por favor alguien que me ayude!
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bien prueba lo siguiente configura la bios para que arranque con el cd no con el disquete. cuando arranque el cd te sale el menu de instalacion elige la primera opcion instalar win 98 con cd. Si así te da problemas vuelve a empezar y a la hora de elegir coge la segunda opción instalar win 98 con compatibilidad para cd rom deja que haga el proceso ve al directorio del cd rom y escribe instalar/is. Por cierto si has creado una nueva partición antes de esto debes darle formato a la partición. Para no liarte entra en MS-DOS fdisk elimina tu partición, crea una nueva, reinicia y formatea luego haz lo que te explico arriba. Bueno ya me dirás