Problema internet, velocidad

A causa de lo que según el servicio técnico me ha dicho podría ser un virus, hacker o algo por el estilo, la velocidad de internet que antes era de 1Mb ahora es de 28 Kb o con suerte 229Kb, a parte de varias desconexiones al día. Se me dijo que lo que tendría que hacer es formatear el disco duro y ahí viene el problema, cuando le doy la orden format c: en el dos, el mensaje que me da es: Format no puede ejecutarse ya el volumen esta siendo usado por otro proceso. Format puede ejecutarse si se demonta previamente este volumen. Todos los identificadores abiertos a este volumen no serán válidos.
Que debo hacer.
Gracias por la atención prestada

1 Respuesta

Respuesta
Esto se debe a que ese volumen esta siendo usado por el propio Windows y no te dejará formatear mientras lo intentes desde el mismo sistema operativo, prueba con una aplicación que inicie independientemente del sistema operativo para poder formatear tu disco, por ejemplo Partition Magic o el mismo CD de Windows XP mientras realizas el proceso de la instalación, tienes la opción para formatear el disco.