Problemas de velocidad

Hace poco empecé con este problema antes un ripeo de dvd tardaba 15 minutos ahora tarda casi 30 y pasa lo mismo con la grabación antes 7 min ahora como 20, tengo una lectora dvd sony y grabadora dvd pioneer todas las unidades tienen activa la opción Ultra DMA como siempre creí que por hay estarían cambiadas a PIO pero no, no se si pueda ser el disco rígido pero lo defragmente por completo hasta incluso casi lo deje vació para aumentar la velocidad y sin embargo sigo con este problema no se que pueda ser. Espero puedar resolver esto. Muchas Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Normalmente este tipo de problemas viene del S.O. Bien porque ha habido alguna de las actualizaciones automáticas que no ha sido lo más buena que se desearía, bien porque se ha instalado algún programa nuevo que ha modificado alguna de las librerías.
Lo que puedes hacer, supongo que tienes XP, es utilizar la herramienta "rstrui" (restauración de sistema", y eliges algún día antes de que te empezara a ir lento (Da igual un día que una semana), y pruébalo.
Si no, otra opción es intentar saber qué últimos programas últimamente has instalado, e intentar desinstalarlo y probar.
En este tipo de cosas, si no se sabe de seguro qué aplicación es lo que lo ha provocado, aunque es un coñazo sólo lo soluciona el formateo del equipo y reinstalación de todo.
Pruébalo y ya me contarás.
Si negri lo que hice fue formatear de todos modos lo más importante lo tenia en la partición y listo, todo solucionado pero es así era de soft el problema.
Respuesta
-1
Utiliza un buen software, quizá el Easy CD Extractor funcione mejor. Sino usa el nero 7.0. Buena Suerte!