Trabajo de técnico en computadoras ¿Dónde puedo seguir formándome en la materia?

Yo soy técnico pero hice cursos, no estudie así en una escuela técnica ni nada, aparte todo lo que se lo aprendí casi solo curiosando, por que los cursos solo te enseñan algo básico y listo, no me darías un consejo, porque avecews tengo muchas dudas de muchas cosas, y siempre me pregunto como otras personas saben tanto o como solucionar algo que yo no lo sabia, te pido un consejo para que yo me siga formando con 20años es tarde... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Que pregunta. Sin duda que sin recibir entrenamiento por parte de docentes calificados, se hace cuesta arriba. De todos modos, en internet tienes montones de lugares dedicados a solucionar problemas y de donde aprender, por ejemplo, todoexpertos, pero no es el único. En PCMag.com tienes acceso a reviews e información sobre lo ultimo en tecnología. Los sitios de los fabricantes de hardware, son una gran fuente de información. Amd, Intel, Nvidia etc.
Ademas, si podes, no pierdas la oportunidad de realizar un curso en alguna institución que te brinde un respaldo basado en el reconocimiento. Es decir, si vas a hacer un curso que sea en una escuela, busca una que tenga muchos años en el mercado, que tenga instalaciones de ultima generación, etc., lo que generalmente indica calidad. Suerte y saludos, Miguel
Ahh. No descartes la lectura de buenos libros. La biblioteca de Users tiene algunos libros muy interesantes...