Conexiones

Bueno la pregunta en concreto es si me pudieras dar información o decir de alguna web, donde explicaran como puedo realizar conexiones de la fuente de alimentación, para conectar ventiladores a la caja atx con interruptores, sacando la t4ension de la fuente. Supongo que habrá que cablear mucho, pero es que necesito dotar de mayor ventilación mi pc, y para ello he optado por ponerle algunos ventiladores más grandes y potentes a la caja, así como mejorar los del micro y la tarjeta gráfica, y meter al disco duro dentro de un rac, con 3 ventiladores.
Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que tienes que hacer es conectarlo a los conectores de tensión que salen de la fuente; si te faltan compra desdobladores. También puedes usar desdobladores y cortarlos si los ventiladores no llevan conectores, cuidando de evitar los cortocircuitos.
Si, suponía algo así, pero como conecto los ventiladores a interruptores, para gobernar los ventiladores con los mismos, es decir, para que no estén siempre encendidos todos, porque puede que en ocasiones no hagan falta y harían demasiado ruido. Por eso pongo lo de los interruptores
Cortas un cable del ventilador y le pones el interruptor.