Problemas al abrir la unidad de CD

Hola.
Desde hace como 2 semanas tengo problemas con la unidad de CD de mi computadora, ya que al intentar abrirla al prender la computadora sí funciona, pero después de estar un tiempo prendida, si trabaja al pulsar el botón que la abre, pero no expulsa el CD.
Me gustaría que me dijeras cuál pudiera ser el problema y como solucionarlo, por favor.
De antemano, gracias.
Respuesta
1
Pues yo creo que esta claro que la unidad de cd esta estropeada, si que es raro que al principio abra y luego no pero no le veo otra explicación.
Otra cosa si cuando le das y no abre reinicias el pc y le das al botón mientras arranca el sistema operativo, ¿expulsa el cd?
Hola.
Hace poco intenté expulsar el Cd cuando estaba reiniciándose el sistema operativo, como me comentabas, y sí funcionó, por lo que no se si sea problema de la unidad de CD, el ventilador, el procesador de la máquina o algún otro dispositivo.
Espero que con esta aclaración me puedas decir como solucionar el problema, por favor.
Hasta luego.
En ese caso me da la impresión de que algún programa en windows accede al cd y luego digamos que no lo libera y no deja expulsar el disco, que programa puede ser es más difícil de saber.
Tendrás que mirar que programas acceden al cd y ver de cerrarlos e ir probando.
Hola.
Gracias por la aclaración; voy a revisar cuáles son los programas que se están ejecutando cuándo se traba la unidad de CD, para ver cuáles pueden estar causando el conflicto, y espero que con eso se solucione el problema.
Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas