Problemas con computadora

Hola, tengo un problema con una computadora, la misma es totalmente nueva y fue armada por mi, comprando las partes por separado. El problema es que constantemente los programas instalados tiran el error "el programa ha encontrado un error y debe cerrarse" lo hacen todos los programas en forma totalmente aleatoria. Todo llega hasta el punto que win xp deja de funcionar y debo reinstalar. ¿Alguna sugerencia o idea de que puede ser la culpa? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Muy probablemente tengas el error el uno de los módulos de memoria si es que tienes más de uno