No funciona mi mother

Hola que tal, me gustaría que me ayudaras a solucionar un problema que es que me compre una tarjeta madre biostar socket 478, y tengo un procesador pentium 4 a 1.70mhz trabajando en la pc de mi hermano pero al armar la pc con su procesador no arranca la mother la cheque con otro procesador y si arranco, ¿mi pregunta es por que no me detecta el procesador según me dicen que el procesador tiene diferente bus y pueda ser eso o es otra tecnología que hago con mi mother es nueva?

1 respuesta

Respuesta
Si la mother anda y los procesadores andasn desde ya vemos que no es problema de hardware.
Ahora si hay incompatibilidad es otra cosa .
Si el micro entra e ne lslot de la mother yo creo que si funciona para esa mother lo cual la hace compatible.
Te diría que repitas el proceso y que lo hagas más cuidadosamente que averigües los posibles micros para esa mother y que averigües las mother correctas para esos micros .
Setea la bios desde el jumper y prueba