Problema con la tarjeta madre

Hola que tal, me gustaría que me ayudaras a solucionar un problema que es que me compre una tarjeta madre biostar socket 478, y tengo un procesador pentium 4 a 1.70mhz trabajando en la pc de mi hermano pero al armar la pc con su procesador no arranca la mother la cheque con otro procesador y si arranco, ¿mi pregunta es por que no me detecta el procesador según me dicen que el procesador tiene diferente bus y pueda ser eso o es otra tecnología que hago con mi mother es nueva?
Respuesta
Para contestarte correctamente deberías dame bien los datos de tu mother ( marca y modelo) y de los procesadores que le estas poniendo, (no solo la velocidad si no el modelo del micro)