Hacer imágenes de los sistemas operativos

Hola que tal, quisiera me orientases de algún programilla profesional, gratis por supuesto.
Programa para hacer imágenes de los sistemas operativos gracias, sois lo más.
Respuesta
La verdad es que gratis creo que no hay nada, lo que si es verdad es que pueden salí "gratis" desde el emule o por internet.
Algunos de los mejores son Symantec Ghost y Akronis, aunque yo te recomiendo el ultimo ya que con este puedes hacer imágenes del disco duro en caliente, es decir puedes estar trabajando con el PC mientras el hace la imagen.