Drivers dvd

Tengo la unidad dvd LG hl-dt-st dvd-rom gdr8162b, y por error desinstalé el controlador, y no soy capaz de encontrarlo, en driverguide no me funciona tengo win xp.he ido a varias páginas y no lo encuentro.o está el 8161b, o el 8163b. Haber si m puedes ayudar. GRACIAS
Respuesta
Los dvd-rom no tienen drivers, lo que ue contola son las llamadas aspis, y estas las instalan los programas de egrabacion, si quieres, lo mejor es desinstalar el programa de grabación y volverlo a instalar y tu dvd volverá a funcionar.
Lo que indicas como drivers son actualizaciones llamadas firmware, y no soy muy partidario de actualizarla por el riesgo que comporta.