Eliminar el directrio donde está el Windows 98

Hola amigo como estas espero que bien.. Dime.. Como puedo hacer para eliminar .. Todo el directorio donde esta win98... Ya que mi win98 no levanta. Para nada.. Pero me dijeron que eliminando solo el directorio sin formatear salvare mis demás datos...,.. Dime por favor como empiezo.. He tratado pero no me sale ... Por favor te agradecería me des un ejemplo detallado.. Muchas gracias.o sino te dejo mi mail para que me lo mandes hay [email protected] todo.
Respuesta
Si,
1-Conseguir un disco de arranque o inicio para win98 o winme, este se crea en windowsMe y 98 en el panel de control/agregar o quitar progamas/instalar componentes de windows y busca crear disco de inicio o arranque.
2-Inserta el disco y resetea o prende la maquina, la maquina buteara por disquete(esto puede no ocurrir si el sistema de booteo no esta configurado para ello), sin entrar a windows
3-Una vez en el sistema (DOS)A:\, escribes: deltree c:\windows
esto te borrara el contenido de la carpeta windows...
Ok amigo muchas gracias.. me ayudo bastante dime.. por favor... porque mi tarjeta ati rage II agp de 8 mb... no puedo ver bien algunos juegos los colores me salen medio borrosos.. dime que puedo hacer para soluciónalo .. muchas gracias