Problemas con mi teclado

HOla sueco... He visto en tu currículo que eres experto en informática. Pues bien yo tengo una cuestión que plantearte. Resulta que hará cuestión de unos 10 días o así, una noche mi portátil se puso en "Modo a pruebas de fallos" sin yo tocar nada, puesto que en ese momento estaba viendo la tele. A partir de ahí, el teclado de mi portátil a ido a peor. Primero fueron varias teclas, ?¿_/:, coincidiendo en que todas son mayúsculas, pero ahora es que no me responde nada del teclado, este mensaje te lo estoy escribiendo con un teclado esclavo que he instalado en el puerto serie. Si sabes de que se puede tratar, te agradecería que me ayudaras a solucionarlo. Como indica mi nick, soy bastante "torpon" en la materia. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que huele mucho a que el controlador del teclado integrado haya fallado... pero los portátiles son tan suyos que nunca se sabe. También podría ser un virus algo raro, antes que nada prueba a pasarle el AVP de kaspersky labs, a ver que te dice. Si no hubiese aparentemente ningún virus, como solución desesperada prueba a bórralo todo, incluidas particiones, y si puedes haz un formateo a bajo nivel, y reinstala el SO. Si aun así falla creo que deberías acudir al servicio técnico oficial, porque siendo los portátiles sistemas tan cerrados, a nivel hardware se puede hacer más bien poco...