Mainboard para juegos

Saludos cordiales. Deseo que me recomiendes una mainboard y una tarjeta de video que soporte juegos de ultima generación, puesto que placas integradas como la GFXCELL presentan problemas con estos juegos. Ademas, instale win98se en una pc que esta dentro de un workgroup. Funciona todo bien, excepto que al arrancar windows no me me muestra la ventana de logeo... Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Placa Asus A7V333
Tarjeta de video: Geforce4
Lo de windows es cuestión de la configuración de usuarios y de la inicialización de red.