Problemas con fuentes

Hola, tengo un Pc integrado con placa pc chips 925, la cual aparentemente funciona bien, pero de pronto esta se apaga y ya no quiere funcionar, el problema debe ser de la fuente o de la tarjeta madre, aparentemente creo que debe ser de la fuente, espero me puedan ayudar y decir que fuente puedo comprar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema podría deberse principalmente por la fuente de alimentación, aunque también es posible que tengas mucha suciedad en los zócalo de memoria ram, la disposición de elementos de ese motherboard se presta para acumular grandes cantidades de polvillo sobre la superficie de los módulos de RAM esto puede provocar reinicios espontáneos. BUsca una fuente preferentemente con doble cooler pues así tendrás un mejor flujo de aire, aunque si prefieres disminuir el ruido busca las que tengan ventiladores más grandes. Buena Suerte!