Problemas con modem netodragon 56 k

Tengo instalado un modem nuevo netodragon 56k en mi vieja pc y el sistema ni siquiera lo ve. En configuración no hay ningún dispositivo, lo he cambiado de slot y nada, el slot esta activo pues he colocado una tarjeta de video ahí y funciona. El sistema que tengo es w98 se y la motherboard es aopen ap5t.
Respuesta
Primero verifica en otra maquina que el modem este bueno, luego debes verificar en el bios de la tarjeta madre que este activado el puerto PCI como plug and play, después en el panel de control de windows metete en modems y dile que busque automáticamente el modem, si lo dtecta ponle los drivers que trae el faxmodem porque si es compatible con tu windows. Si no te funciona nada de esto me avisas.