Sobre disco duro

Muy buenas, me gustaría añadir un disco duro a mi PC pero no se bien bien como hacerlo, quisiera sacar información de este y añadirla al PC. Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir la PC y veras que el cable donde esta conectado tu disco tiene un conector las, ahí es donde puedes poner el otro disco, lo que si vas a tener que poner el yamper del disco nuevo en "SL" (osea slave, esclavo)y cuando arranques la PC es muy probable que ya te lo tome solo, para que cuando arranque windows ya le puedas sacar información.