Problema fuente alimentación pc

Hola, me decidí a cambiar mi fuente de alimentación genérica de 300W por una be quiet de 370W por mayor seguridad y para dejar de escuchar el maldito ventilador de la fuente. El problema surge porque después de instalar la nueva fuente el ordenador se me apaga cada poco de repente siguiendo los ventiladores 3 minutos funcionando como indican las instrucciones. Pero después de apagarse ya no puedo encender el ordenador si no es desenchufando la fuente y volviéndola a enchufar (entonces en el silencio se oye un pequeño chasquido interno como si se desbloqueara algo).
Descarto problemas de sobrecalentamiento del procesador porque esta a 45 grados, también descarto que se apague por calentamiento de la fuente porque la CPU esta abierta, así que solo me queda que no este aislada la caja de la fuente y tenga una derivación o bien que como no tengo el enchufe con toma de tierra influya algo.
Pior favore ayudarme q es desesperante gastarse el dinero en una buena fuente y no poder utilizar el pc, gracias

1 respuesta

Respuesta
Llévala donde la compraste y que te la cambien.
Tiene toda la pinta de que venga defectuosa de fábrica.