Problemas con la grabadora

Hola, tengo un problema con la grabadora de dvd i es que el ordenador la deshabilito así porque si i no me deja habilitarla de nuevo, alguien me puede ayudar ¿? ¿? Muchas gracias:D:D

1 Respuesta

Respuesta
Intenta hacer lo siguiente:
Desde el administrador de dispositivos pincha sobre la unidad con el botón derecho del ratón y dile "desinstalar".
Reinicias el ordenador y entras en modo a prueba de fallos.
Vuelves a entrar en administrador de dispositivos, y si te aparece, desinstálala también.
Reinicias de nuevo el ordenador y que arranque en modo normal. Te debería reconocer de nuevo la regrabadora y estar habilitada.
Si esto no funciona, casi con toda seguridad tendrás que reinstalar windows.
Tampoco dices el S.O. que tienes.