Floppy no lee

Al intentar leer un disquete este congela el SO después de unos segundos, a que se debe. Osea al leer el disquete desde el explorador de windows se ve los archviso que contiene el disquete, pero después ya no se puede hacer nada, porque toda la pantalla se congela. El sistema operativo es Win XP. Ademas al reiniciar cada rato con reset después de unas reiniciadas también el SO ya no levanta se queda en la pantalla de Bienvenidos.
Estaré esperando su pronta respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser virus, pero de momento lo descartaría, ya que un virus no sólo afecta a una disquetera. Por lo visto todo lo demás te funciona bien.
Ve de nuevo al administrador de dispositivos, elige la disquetera y pincha en "desinstalar".
Reinicia el equipo, te metes en modo a prueba de fallos y si te aparece todavía en el administrador de dispositivos, la desisntalas también ahí.
Vuelves a reiniciar el PC y entra ya en modo normal. Te reconocerá de nuevo la disquetera y mira a ver si te funciona.
Si sigues con lo mismo, mira a ver que te dejen una disqutera y la cambias.
El virus empezaríamos a pensar si estas pruebas fallan.
¿Desde cuándo te sucede más o menos? ¿Ocurre con todos los disquetes?
Para ir haciendo comprobaciones, mira en:
Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos.
Comprueba que no haya ningún símbolo de admiración en Unidades de disquete.