Placa base

Quiero sustituir, un procesador pentium 166 por un AMD K6-2 500.
¿Qué parámetros de la placa base hay que configurar para que el micro funcione bien?
¿Cuándo es necesario cambiar también la placa base en este tipo de ampliación?

1 respuesta

Respuesta
Para saber que cambiar necesitas tener el manual de la placa base, para saber que micros soporta y que jumpers hay que mover en cada caso.
Cambiar de placa unicamente si el nuevo micro no es soportado por tu placa base, siempre según marque el manual.