¿Problema de calentamiento? ¿?

Tengo un athlon a 1400 mhz, 256 de sdram, tarjeta gráfica geoforce 2 mx de 32mb, placa base asus a7266. El problema es que el ordenador salta al sistema operativo o se resetea cuando se usan programas de altos requisitos técnicos. Sospecho que puede ser de la alta temperatura que coge el microprocesador (65ºC). ¿Me puedes ayudar? Si necesita más datos me informa. Mi sistema operativo es el windows xp home edition. Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
65º me parece excesivo, deberías asegurarte que la silicona termoconductora cubre toda la superficie útil de disipación del micro, y que no hay burbujas ni vicios, así como que el disipador, ademas de estar suficientemente dimensionado, tiene un contacto optimo con la silicona. Comprueba que tu disipador este en la lista de recomendados por AMD para tu micro.
Muchas gracias por tu ayuda.Me temía que era eso.DE todos modos me van a poner un disipador nuevo. También me recomendaron configurar la placa base para que no salte a esa temperatura pero creo que es poco recomendable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas