Conexión de Pc a Portátil

Hola, he conectado un Pc(win 98) y un portail (win 98) con un cable mediante los puestos paralelo con la aplicación de conexión mediante cable, sin ningún problema. Mi problema es el siguiente, el mismo portátil lo tengo que conectar a un pc con windows NT para que tenga acceso al CD del portátil,, pero no sé que aplicaciopn puedo utilizar en windows NT para realizar la conexión. ¿Alguien me puede dar una solución?
Respuesta
Prueba con el pcanywahre, tiene la opción de conexiones mediante cable paralelo y tienes completo control del equipo al que te conectas.
Si el nt que tienes instalado es la version de servidores, también puedes probar a usar el terminal server, pero tendrías que hacerlo mediante cable de red, para usar direcciones ip