Ayuda sobre placa base

Amigos, tengo una placa base para pentium II, W6LXB-0 Rev. A4-5 de slot 1, no encuentro en ninguna parte información técnica de la misma, ademas me gustaría saber si poniendo un adaptador de tarjeta de socket 370 en el slot 1 se podría montar un procesador pentium 1 MMX 233mhz., según escuche una vez que si se podía, pero ¿es cierto?
Ojala alguien me pueda ayudar con esta duda y con la información técnica de esta placa que no encuentro.
De antemano muchas gracias.
Saludos.
Gildardo Trevino.
Respuesta
Lo que pretendes hacer no es posible, el adaptador de socket 370 a slot 1 solo funciona para piii, el pentium mmx utiliza otro tipo de socket.
Este adaptador se hizo debido a que en un principio el piii salio en slot 1 y posteriormente el de 370 pines, así que para poder mejorar el micro sin comprar la tarjeta madre, salio al mercado el adaptador.