Sobre PCCHIP 909

Hola tengo 10 computadoras con placa PCCHIP909, procesador 2.4 celeron, 256mb y disco duro de 40gb c/cooler. El problema es que 6 de estas computadoras al momento de prenderlas por primera vez en el día no detectan nada el disco duro. Osea no bootea nada, entro a la BIOS, voy a CMOS y me sale NOT INSTALL en todo. Le doy F3 para que detecte y recién me detecta el disco duro, grabo y todo carga normal. Eso sólo ocurre la primera vez que prendo la compu. Ya he cambiado la pila de la placa, he reiniciado la BIOS y nada. Más bien cuando reinicio la BIOS, ésto deja de pasar unos 15 días y luego vuelve a los mismo. ¿Qué debe estar pasando?
Fabio

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que borres completamente la CMOS de tu plcaca, y le instales directamente la última versión.