Error de escritura en mi ordenador después de dejarlo toda la noche descargando archivos

Perdona por la ansiedad, pero es que tengo un grandísimo problema y no se como hacerle frente. Te cuento:
Deje el pc bajando archivos durante la noche y cuando me desperté, encendí la pantalla y me apareció un pantallazo de windows, diciendo error en escritura en unidad d. Reinicie la computadora, y desde ese momento no tengo acceso a ese disco duro. Hay tengo todo los archivos de la empresa y demás, y es vital para mi. No se como recuperarlo. Me e bajado un programa de diagnostic, y me informa de cosas muy raras. La etiqueta tiene símbolos muy raros, no me aparece el sistema de archivos, y ni me pone que dispongo de 0 bytes. En fin estoy muy preocupado, era por si me podías ayudar muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para grande problemas grandes remedios, vamos a ver lo más seguro que sea un virus el cual te ha jodió tu disco duro pues la cosa esta bastante jodía lo mejor que puede hacer es pillarte un disco duro con sistema operativo instalado y el disco duro que tiene ahora jodió ponerlo como secundario y de esta forma intentar salvar todos los documentos posible y una vez conseguido esto ya puedes trabajar un poco con las esparda cubiertas. Intenta pasar un antivirus bueno panda o otro (la web de panda tiene chequeo on-line de virus en la sección enciclopedia de virus. A unas malas intenta reinstalar el sistema o la mala formatear. Lo siento pero creo que un virus te ha hecho una putada.
Gracias por tu ayuda. Lo del virus lo hice antes de nada, después vino lo de pedir tu ayuda porque no se trataba de un virus. Para mi alguien penetro en el sistema y me jodió el sistema de archivos del Hdd o parecido. He utilizado el EasyRecovery para recuperar los datos y me ha servido. De todas maneras muchas gracias por tu ayuda.