Pregunta sobre hardware

Estimado señor: tengo una duda, quiero cambiarle la tarjeta de video de mi computadora, una ibm p4 a 2.4g chipset 845g .tarjeta de sonido soundblaster live de 24 bits y ranura agp 4x .ahora tiene una gforce 4 mx4000 con 64mb, le quiero poner una tarjeta gforce 5500 con 128 ram pero mi fuente de poder es de solo 185 watts y el modelo de maquina es micro atx.
israel cardenas ICA-PERU.

1 Respuesta

Respuesta
Si la gforce 5500 es compatible AGP4x (que si es aunque confírmalo con el modelo que compres) no tendrás ningún problema.