Tarjeta de TV.

Tengo un PIII con Placa base transcend ave3 con tarjeta de video AGP nvidia 32 MB y 192 MB de RAM. He instalado una tarjeta de Tv Hauppauge. El problema viene en que al instalarla dice que entra en conflicto con irq 11 (Creo que era el 11) Mirando vi que era con ACPI y con los puertos USB. Probé con cambiarla de sitio pero la tarjeta de Tv siempre va al mismo IRQ y los USB también. Ahora mismo tengo desconectado el ACPI y los USB de la placa. Pero y cuándo me hagan falta no sé que tendré que dejar. ¿Por qué siempre se ponen en el mismo sitio y juntos?
Respuesta
En primer lugar con la tarjeta tv me imagino que te vendrá una documentación, pues bien en ella viene como ajustarle la irq manual, es decir mediante jumpers, si es que esta lo permite, normalmente si, pero sino, te vas a propiedades del sistema, administrador de dispositivos, seleccionas la tarjeta de tv, pulsas la pestaña de recursos, desactivas el botón "usar configuración automática", seleccionas petición de interrupción y pulsas el botón de cambiar configuración, a ver si te lo permite, sino otra posibilidad es en la bios del sistema, pero te aconsejo que cambies la irq de la tarjeta en lugar del modo acpi o los puertos usb. Suerte
Muchas gracias luismi09. No te he cerrado antes porque tenía el ordenador en el taller. He vuelto a activar los usb y el caso es que el error me lo daba el instalador de la tarjeta, no era un error de conflicto de windows y la verdad es que va perfectamente. A lo mejor era un aviso en vez de una advertencia. Chao.