Mi Pc no quiere encender

Hola. De ante mano gracias. Veras resulta que estaba tan a gusto jugando a un juego de red en el Pc cuando de pronto se quedó un motón de pillado. Le dí al botón de reset y no cargaba nada. El monitor se quedaba negro y no se escucha ni los pitidos que te indica donde esta el fallo. La luz de la actividad del disco duro permanece encendida. Yo me temo lo peor y creo que es la placa base. No se, ayudame por favor. ¿Podría ser de otra cosa?

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser de muchas. Lo primero es probar a desenchufarlo, dejarlo 2 min, y volverlo a enchufar (de la corriente) por si alguna pieza se quedó "pillada".