Habilitar puertos Usb

Hola! Mi UCP tiene 2 puertos frontales que no fueron activados cuando la compré; ahora me interesaría activarlos o configurarlos o como se diga!, pero no sé si puedo hacerlo yo misma . Si fuera fácil (yo no entiendo nada de estas cosas) me gustaría que me indicaras cómo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir el pc y enchufar el cable que sale de ellos a la placa en un sitio que pone USB1 o en el USB2 (a tu gusto).
Puede ser que tengas un conector o que tengas 9. Si tienes 1 ya sólo encaja en un sentido. Si tienes 9 deberías mirar en el manual de la placa el orden de conexión.
Para hacer esto, evidentemente, tienes que abrir el pc, pero su dificultad es nula. Aparte en caso de error no se estropeada nada, simplemente no funcionaría.