Problema con disco duro

Disculpa que te moleste, pero necesito de tu ayuda.
Tengo un disco duro de 40 gb. Al tratar de instalar win98, teniendo ya winXP, se creo una partición de disco de 2gb, por lo que comprendí un poco en la ayuda de instalación hizo un cambio de FAT32 a NTFS, el detalle es que al tratar de instalar win98 marca un error de memoria y no hace nada y la capacidad del disco solo mem marca 2gb.
¿Cómo le puedo hacer para poder visualizar los 40gb de mi disco duro o hacer la conversión o restaurar el disco duro para que funcione normalmente?
De antemano, muchísimas Gracias...
Ate. Víctor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que has hecho no se debe hacer, no se puede instalar W98 encima de XP, solo XP encima de 98, pero normalmente este ultimo elimina al primero. Para tener ambos yo solo lo he conseguido de dos formas, con dos disco duros, o instalando W98, después 2000 pero no actualizando, y después XP, así se pueden tener los 3 o solo W98 y XP.