Disco rígido

Hola soy pablo desde buenos aires esperando que me puedan tirar un salvavidas... Tengo un disco rígido de 7,85g de los cuales tengo como mucho 5 g usados.. Pero me figura que en c tengo solo 440 mb libres ... Lo primero que pensé que era un virus,... Pero con el norton antivirus 2002 actualizado mo detecte nada.. Luego procedí lógicamente(le hice un scandisk y una defragmentación al disco y no hubo caso,,,)me gustaría que antes de tomar la dastrica decisión de formatear el disco rígido me tiren alguna idea como para solucionar el problema)se me esta acabando la pila de la pc pero hasta donde se no interfiere en este tema
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo sabes que tienes solo 5 GB usados? Ten en cuenta que puede que haya archivos ocultos o temporales que no atendiende a un recuento parcial, en propiedades del disco te aparece el uso real del disco. Ademas si tienes gran cantidad de archivos pequeños puede que ocupen en realidad mucho más.
Saludpos.