Pentium III

Tengo una PC cuyo microprocesador es Pentium II de 800 Mhz, pero desde hace algunos días al momento de iniciar la computadora sale escrito Pentium II 533E, ¿qué pasó?

1 Respuesta

Respuesta
Alguien ha cambiado la configuración del micro en la placa o en la BIOS, o se ha reiniciado esta. El bus central a pasado de 100MHz a 66MHz, con lo que a un multiplicador de 8 le corresponde 533MHz, restituye el bus central a 100MHz.
Gracias por contestar. En la placa no se ha cambiado porque no hay ningún jumper que se lo pueda hacer, a lo mejor fue en el BIOS, ¿cómo restituyo el bus central a 100Mhz?
En el manual de la placa BIOS debe indicarlo, normalmente esta en CPU settings.