Mother m748 mr / m748lmr

Hola pcprecio...¿me podrías decir si estas placas tienen conexión on board para red? Si fuera así ¿cómo puedo reconocer el conector? Muchas gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
http://www.nuggetlab.com/comptia_files/equipment/net_Network%20Interface%20Card%20with%20RJ45%20connector.jpg
Si tienes algo así es que tienen red. Es como un conector de teléfono normal pero más grande (el doble justo).
Perdón, tal vez no fui claro, la pregunta era como reconozco el conector en la placa, donde conecto el bracket de red en la placa. Igualmente, gracias por la respuesta anterior. Saludos
No estoy entendiendo la pregunta. El conector de donde se conecta el "cable" de red es ese, el de la foto. Sólo que en vez de estar en una tarjeta está integrado en la placa (al lado de los usb normalmente). No hay otra conexión de red en la placa.
Disculpame que te moleste tanto... la foto es el conector donde yo conecto el cable de red... lo que yo no encuentro en la placa son los pines donde debo enchufar el bracket de la placa de red... encontré los opines de video, el de sonido pero no encuentro los de red o lan... estoy instalando la placa y no puedo encontrar eso.. perdona que mi lenguaje no sea técnico, pero es que no lo soy, soy solo un aficionando... Muchas gracias por tu dedicación a ayudar a personas que como yo están en esto de puro audaces...
Umm, si te refieres a la tarjeta esa tienes que enchufarla DENTRO del pc, después de quitar la tapa, normalmente en una ranura PCI (blanca).