Main Board

Estoy pensando comprar una nueva PC pero tengo una duda de cual Main Board sera la más conveniente entre la Intel D915PGN o la Intel D915GAG Quisiera que me aconsejen muchas gracias
Respuesta
Las diferencias entre ambas son:
La D915PGN es más grande de tamaño que la D915GAG, la primera es más alargada.
Al ser el mismo chip de base, las características técnicas son als mimsmas en ambos.
La uncia diferencia es que la GAG tiene una tarjeta gráfica incorporada que no es ninguna maravilla, pero para actividades ofimáticas va bien, epro para juegos no funciona nada bien.
Si es para ofimática, pequeños rtoques, te podrá servir la GAG, pero si quieres utilizarla para más cosas comprate la PGN y pone una tarjeta gráfica.
Sdaludos