Mother Vx Pro+

Tengo un problema con una mother VxPro+...
Tenía 16 Mb de Ram en 4 chips simm, le quiero poner un chips dimm de 64 Mb Pc 100, pero solo me reconoce 16.
Los pasos que hice fueron, quite los 4 simm, y luego en el zócalo para dimm, coloqué el chips, al arrancar la maquina, solo me reconoce 16 mb, me dijeron que podían ser los pines del zócalo de la mother que sean de un solo sentido, me fijé y están perfectos, y de ambos lados
También me dijeron que debo actualizar la bios, pero no tengo idea como hacerlo, intenté bajar algún soft de la página del fabricante, pero no encontré el producto...
Alguien sabe que debo hace, para poder optimizar la maquina con 64 mb de Ram
Muchas Gracias... Dego

1 Respuesta

Respuesta
http://www.sybercom.com/drivers/537d204s.zip
http://www.sybercom.com/drivers/537dide.zip
En estas direcciones te puedes bajar las actualizaciones de la bios, pero no te garantizo que esto te solucione el problema de memoria. Generalmente las placas que tienen zócalos dimm y sim tienen este problema, por mucho que quites las simm no te coge la totalidad de la memoria.
Suerte y saludos